Intensiva de Meditación. Retiro de ayuno y Activación de la Merkabah

Vamos activar las siete facetas!!! Intelecto, Inteligencia, Consciente, Pensamiento,Idea, Lógica,Conciencia.
Vamos a elevar y activar la energia Kundalini, es la energia que mantiene unido a vuestro lado físico atómico, esta energía entra por el punto común del cerebro,pasa por la médula espinal y se acumula en el coccix como poder Cósmico, y desde aquí, a través del camino energético se hace la distribución de la conexión celular. La Meditación es el Método de Acumular la Energía Cerebral en un mismo punto focal. Después de haber conseguido esta técnica, podeís conectar todas vuestras conexiones celulares a vuestra energía cerebral.
De hecho, si podeís hacer esta conexión con la Esencia, que es la cubierta interna de vuestros siete cuerpos sutiles dentro de sí mismos, podeís incluso dominar la gravedad.La meta es un control corporal.
Ahora estamos intentando elevar estas Consciencias a través de la Meditación, Cuanto más Puros y Abiertos estén vuestros Canales más Poderoso será el Conocimiento Avanzado que recibireís.
La intensiva de meditación os sirve en este camino y en la activación de nuestra Merkabah,acompañado de nuestro retiro de ayuno para ayudar a todo nuestro entreno.
Vamos a llegar a la Consciencia del Consciente Cósmico!!!
Bienvenida Familia!!!
Nuestro Amor es para todo el Universo.
Informate y reserva tu lugar que tanto tiempo has estado esperando es el Tiempo!!!
Donde: Roy Littlesun Center- Escuela de Avatares a una de Barcelona en Tarroja de Segarra.
info@edicionesga.com
www.edicionesga.com
Facebook: Ediciones G&A/ Gaia

noviembre 7, 2017

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *