SEMINARIO “TOTAL HEALTH “EL ARTE SAGRADO DE COMER” Roy Littlesun (85) – 45 años de Asesoramiento total de la Salud / experiencia docente, Y presentación del libro de la “LIBERACIÓN”

 

 

 

SEMINARIO “TOTAL HEALTH “EL ARTE SAGRADO DE COMER” Roy Littlesun (85) – 45 años de Asesoramiento total de la Salud / experiencia docente, Y presentación del libro de la “LIBERACIÓN”

Fruto del acuerdo de colaboración entre el Hospital de San Pau en Barcelona, y Roy Littlesun considerado uno de los pioneros por hacer de la alimentación la primera medicina como base Universal, en la selección, preparación y la manera de comer y la nueva conciencia en España, y el Embajador de Indonesia en España Don Hermono nos invitan a asistir al Seminario “Total Health “El Arte Sagrado de Comer y presentación del libro de la “Liberación” este miércoles 28 de Noviembre a las 19.00hrs en el Recinto Modernista Sala Francesc Cambó en el Hospital de San Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona.

Hay un antes y un después de conocer a Roy Littlesun. Nacido en la isla de Java (Indonesia) 1934 fue adoptado como hijo por el Señor de los Hopis y se comprometió a trasladar al mundo la profecía de este pueblo.
Siempre considerado como uno de los pioneros de la nueva conciencia en España y el resto del Mundo, Roy comenzó, poco antes de la década de los setenta, creando Onehearth Teachings.

Roy jugo un importante papel en la introducción de alimentos integrales y asiáticos en Estados Unidos llegando a dirigir en HOLLYWOOD EL Centro Este y Oeste.

Ha dado más veces la vuelta al mundo que Magallanes y Elcano juntos y afirma que Cristóbal Colón dejó un viaje inacabado que él piensa concluir.

Si Hermes Trismegisto sentenció que como es arriba es abajo, Roy reafirma esta idea con la Danza del corazón “Onehearth Dance” Uno, dos y tres. Lo innominado, la dualidad y la trinidad. O dicho de otro modo: la danza de nuestra sangre. Y al final, alfa y omega. Siempre retornamos al origen porqué somos origen.

Antes hemos mencionado la danza de nuestra sangre. Pues bien: Nuestra sangre se sincroniza con el agua del océano. La pulsación de la sangre resuena en las olas del mar. Los pulmones se convierten en los bosques internos y al respirar, mantenemos la interrelación…..
Su decálogo o PENSAMIENTOS CLAVE empieza con la afirmación de que La Auto- realización es la meta de la Vida y continúa afirmando que la Semilla está en el Árbol del mismo modo que en el Árbol está la Semilla.

Actualmente comparte las enseñanzas Oneheart en Tarroja de Segarra entre Barcelona y Lérida) donde dirige encuentros, talleres, sesiones y ceremonias Planetarias, y desde allí ésta expandiendo las enseñanzas del Onehearth “El Arte Sagrado de Comer” por todo el Mundo.

El acto a Beneficio de la Fundación Elena Barraquer .

Hospital de San Pau Sala Francesc Cambó– Seminario “Total Health” El Arte Sagrado de Comer, Presentación del libro de la “Liberación” Miércoles 28 de Noviembre a las 18:30h

Cómo llegar: Barcelona Metro (L5): Sant Pau – Dos de Maig
Bus: H8, 19, 20, 45, 47, 50, 51, 92, 117, 192


PARA RESERVA:

info@edicionesga.com
tel waps: 722779151
www.edicionesga.com
Facebook: Ediciones G&A/Gaia
Contacto: Angelica Guevara.

El mensaje es simple y poderoso
! Cambia la calidad de tu Sangre!

 

Añadir un comentario