El libro objeto de estudio y trabajo para coleccionistas, artistas, instituciones y operadores del sector, recoge las tendencias actualizadas del mercado. En esta edición como en las anteriores hemos conservado el formato de los volúmenes a fin de mantener la practicidad en la consulta, conservando claro está, la misma calidad y características de las ediciones anteriores. Como en las anteriores este libro cuida con especial esmero las biografías de los artistas.

La información, siempre más extensa que la contenida en ediciones precedentes persigue dos objetivos: crear una colaboración cada vez más estrecha entre todos aquellos que operan y están interesados en el sector del arte contemporáneo español a través de las distintas tendencias, técnicas, etc.

El objetivo de Ediciones G&A es pues, en definitiva, el de difundir y promover la realidad artística española tanto a nivel europeo como internacional. Por estas razones presentamos especial atención a la calidad de las obras reproducciones y tratamos de facilitar la mayor cantidad de datos biográficos, referencias, técnicas, por considerarlas de interés para el lector.

En Ediciones G&A hemos desarrollado la gama de Encuentros Con El Arte Actual, con firme intención de hacer disfrutar al público de las pinturas y esculturas de los mejores artistas españoles.

Hemos sabido poner toda nuestra experiencia, así como nuestra más estricta profesionalidad al servicio de los incondicionales apreciadores del arte, dando la exclusiva oportunidad de elegir entre un amplio número de artistas.

En Ediciones G&A todos los artículos destinados al servicio de nuestros libro han sido cuidadosamente destinados para unir unos principios básicos de nuestra filosofía, que son la estérica y la funcionalidad.

Así hemos elegido para la representación final de nuestro libro, una serie de artículos exclusivos de la marca, como puede ser el papel de interiores, fabricación especial, gramaje en papel, portada e interiores, telas de cubiertas y demás artículos que ratifican de forma exclusiva el concepto.