RESURGIENDO.!!!¿Quién soy yo? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué es lo que quiero en la vida?

 

Quién soy yo? ¿Por qué estoy aquí? ¿A dónde voy?

Las respuestas a estas preguntas son los secretos más preciados de la vida. Nada que puedas hacer ni poseer jamás te dará la satisfacción que te dará el conocer las respuestas .!Nada! Avatar te equipa para encontrar las respuestas a estas preguntas.”

Resurgiendo  es un nuevo enfoque a estos enigmas muy antiguos.  Encuentras las respuestas a estas preguntas al explorar la estructura subyacente de tu conciencia.

El Taller Resurgiendo (La Sección I del Curso de Avatar ) produce percepciones intuitivas acerca de lo qué se trata Avatar y hacia dónde te guía. Está presentado por Maestros Avatar en un ambiente informal de grupo que permite mucha interacción y compartir.

Aquí experimentarás mayor conexión y visión acerca de la naturaleza de la realidad personal.  Los ejercicios harán aflorar un tú que trasciende todas las ideas que has imaginado de ser tú mismo o el mundo. Este momento de trascendencia o de resurgir es una breve visión del reino abierto por los materiales Avatar.

Bienvenido a casa.

Los ejercicios de la Sección I te llevan detrás de los bastidores de la conciencia para que veas los planos sobre los cuales construyes tu vida. El viaje tiene como resultado una íntima conexión con un estado del yo más profundo, más compasivo y despierto.

La Sección I se ofrece en un económico taller de 2 días que contiene información, demostraciones y ejercicios experienciales para despertarte a las posibilidades ilimitadas de vivir deliberadamente.

Resurgiendo se refiere a la acción de desenredarte de viejas creaciones y elevarte de nuevo hacia la conciencia ilimitada. Es un proceso, paralelo al de la naturaleza, de revelarte tú mismo a ti mismo. Las recompensas son nuevos descubrimientos y el darte cuenta de cómo funciona tu vida – o por qué no funciona.

Resurgiendo es una expedición hacia la conciencia que tú personalizas de acuerdo a tus propias necesidades. Hasta dónde llegues es algo que tú mismo determinarás y la verdad que descubres será tu verdad.

Los ejercicios te llevarán a experimentar tus materiales de estudio personales. Éstos son los motivos y los principios que gobiernan tu existencia. Son tan únicos como tus huellas digitales. Descubrirlos te llevará a nuevos lugares y nuevos puntos de vista que ampliarán dramáticamente tu comprensión de la existencia.

A medida que avanzas te darás cuenta de tu propio poder creativo. Te sorprenderá y asombrará. Si escogieras seguir este poder hasta su origen, encontrarás un mar inmensurable de conciencia ilimitada que se extiende más allá del tiempo, de la conciencia y de la creación. Antiguos compañeros te esperan allí (aquí).

Durante los dos días que durará este taller, pon a un lado tus preocupaciones externas y dedícate a descubrirte a ti mismo y a resurgir al potencial ilimitado que espera. Prepárate a experimentar tu creación de la conciencia y del universo físico en toda su maravilla.

Disfruta del viaje.

 

Add a Comment