RETIRO DE AYUNO Y DEPURACIÓN 2017. Limpieza intestinal

 

Un programa de Depuración Integral y Búsqueda de Visión y rejuvenecimiento ubicado en las afueras de Barcelona y rodeado de un ambiente de paz y serenidad, en el que un grupo de no más de 10 personas podrán llevar a cabo una desintoxicación celular e intestinal, mientras aprovechan para relajarse, descansar y recibir diversas terapias de apoyo.

 

¿Qué ES LA DEPURACIÓN INTEGRAL?

Un programa intensivo de desintoxicación basado en la experiencia de Roy Littlesun que mediante el ayuno, cambiamos una décima parte de nuestro plasma sanguíneo por transmutación biológica en el intestino-delgado y así conseguir una completa eliminación de toxinas a nivel celular e intestinal, Con cada bocado de comida podemos cambiar para mejor o cambiar para peor! El cambio fundamental desde el interior es la respuesta!

 

¿Qué BENEFICIOS APORTA?

Un aumento de tu energía vital, paz interior y una mayor claridad mental son solo algunos de los beneficios que te ofrece la Depuración Integral “ Vision –Quest”. Además de ser la forma más natural de eliminar toxinas, perder unos kilos de más  y mejorar nuestro aspecto físico, ayuda a romper todo tipo de hábitos y es enormemente beneficiosa para el tratamiento de patologías gastrointestinales, dérmicas, hormonales y/o metabólicas por su capacidad para desintoxicar las células y  limpiar el intestino de hongos, parásitos.
PROGRAMA DEPURACIÓN INTEGRAL

Nuestro programa de depuración no sólo consiste en una limpieza a nivel físico sino también un tiempo para desconectar completamente de nuestro entorno habitual y así conseguir un efecto a nivel emocional y energético que nos permite adquirir una nueva conciencia de nuestra propia vida. Para ello acompañamos el ayuno con diversas terapias alternativas. En tiempo de depuración física se hace necesario el acompañar dicha tarea con técnicas de depuración mental y energética. En este caso el resultado de la depuración es completa.

 

LUGAR: Roy Littlesu Center – Escuela de Avatares.

¿Cómo llegar?

En la A2 entre Lerida y Barcelona, salida 520 Cervera Este y, en la rotonda, toma la L311 a Guissona. A 6km, coge la primera desviación a Tarroja y verás el Tipi a mano derecha ya habrás llegado.

En Autobús: Hispano Igualadina  www.igualadina.com

Fechas:

Agosto y Septiembre

 

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

info@edicionesga.com

Tel: 9371784782

M: 722779151

 

COORDENADAS GPS PARA LLEGAR:

gps

 

 

 

4 Commentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *