TALLERES EMIR SALAZAR, DEL 15 AL 20 DE MAYO

 

Proyecto iris Peru Taller2

 

Llega Emir Salazar a Perú para su siguiente anclaje en uno de los lugares más poderosos Machu Picchu, en esta primera etapa del Proyecto Iris.

Estará desde el 15 al 20 de Mayo compartiendo sus talleres y conferencias y presentando su nuevo libro Iris Integrando lo Ancestral.
Información y reservas: info@edicionesga.com
www.edicionesga.com

 

Conferencia: Proyecto Iris Emir Salazar en Perú
Este Domingo 17 de Mayo se llevará a cabo en el Árbol de la Vida una conferencia denominada “Proyecto Arco Iris” a cargo del Emir Salazar la cual tiene como propósito traer y aportar la información y sabiduría necesaria a la tierra en la dispensación de la nueva conciencia que está convergiendo hoy a través del fuego sagrado cósmico que todos portamos en nuestro ADN.
Emir Salazar nació en Buenos Aires, Capital Federal, hace 21 años. Desde los 6 años tiene las memorias activas. El tiene en estos tiempos, la visión clara de hacer un recorrido de Ushuaia, Argentina a Monte Shasta, Estados Unidos activando 13 centros energéticos con la intención de modificar la geomancia de la Tierra a través de los cristales que irá depositando a lo largo del recorrido, conectando y activando la red de 13 Chakras. A la misión la ha llamado “Proyecto Iris”. Según lo que el plantea, este sería la primera etapa.
Comparte mediante ciclos de talleres y conferencias la información del proyecto iris como también herramientas y/o ejercicios necesarios para que el ser humano se sincronice con la nueva conciencia, a este taller lo ha denominado “Haä Kum”. En las aproximadamente 5 horas en las que se realiza el taller, se logra la alineación cuerpo, alma y espíritu yendo hacia la integración de los hemisferios. Emir trabaja para que el ser humano tenga una vida trascendental; en sus propias palabras: “No es una técnica, es la re conexión del individuo para movilizarse en el mundo de las formas y ser el SER en acción.
A continuación los dejamos con una entrevista realizada al Emir Salazar:

Puedes entrar en la web Arbol de la Vida

Deja un Comentario