Busca de la Visión Naturaleza Mágica- Taller intensivo 7 días en Cal Avatar Natura Tierra Roja (Tarroja de Segarra) del 23 al 29 de septiembre 2022

Naturaleza Mágica es probablemente el taller intensivo que más expectación provoca de todo el año. El contacto con la Madre Naturaleza y todos sus reinos: animal, vegetal, elementales, devas, etc.

Aunque el grueso del taller se realiza en plena naturaleza, el trabajo completo consta de tres etapas:

· 1ª etapa (22-23 sept): Abrazar la oscuridad, liberar el miedo y catarsis de desbloqueo.

· 2ª etapa (23-27 sept): Trabajo chamánico, lugares de poder y trabajos de campo, caminatas, desafíos, hoguera, simas, vigilias, contemplación y pueblos élficos.

· 3ª etapa (27-28 sept): Cierre de temazcal y danza del corazón único.

La Naturaleza Mágica (caminatas y lugares de poder, bosques, cortados, simas) te pone en contacto directo con el vientre, sede de la voluntad y puerta abierta hacia las percepciones del mundo sutil y hacia la toma de conciencia de los pueblos Elementales. Es el camino de la Contemplación en medio del bosque, de percibir la unidad del Espíritu y de fundirse con la Totalidad. Dejas de estar en manos de un plexo solar siempre atormentado (miedo, locura, agresividad, eyaculación precoz, frigidez, confusión, estrés…) y descansas en la serenidad y la calma emocional de Hara (que corresponde al útero femenino). También abandonas las limitaciones de una garganta constreñida (que afecta a la tiroides y cervicales, a la tensión mandibular, incluso al tono de la voz). Una garganta que ha reprimido su expresión en la infancia y que ahora se cierra ante la angustia y ante las dificultades de la vida. Cualquier ofensa verbal o desprecio aparente se cuela por ese agujero y altera tu descanso, trayéndote imágenes violentas y ansias destructivas.

«Hay magia, poder y sabiduría ancestral en la madre Naturaleza. En sus árboles, minerales y animales, así como en el corazón cristalino de Gaia/Tonantzin. En sus aguas, montañas, vientos, cuevas y volcanes. Y especialmente en sus Lugares de Poder donde la conciencia/energía se manifiesta como un torbellino rebosante de mensajes y comprensiones internas. Es tu momento para abrirte a los Espíritus dévicos y dejarte transformar por ellos. Después del trabajo de preparación en Cal Avatar Natura, pasaremos varios días en este sagrado lugar de la tierra roja de Tarroja, que son potenciadores de profundas transformaciones psíquicas y donde la energía telúrica se manifiesta con mucha más intensidad. Ahí entenderás el verdadero sentido de Ahó Mitacuyé Oyasim, «por todas nuestras relaciones con los seres que vuelan, corren, nadan y se arrastran, porque juntos somos una sola y misma familia»

Los momentos del atardecer y las primeras horas de la noche facilitan el contacto pasivo con la energía Supramental descendente, así como la conexión con los mundos Elementales de la madre Naturaleza (elfos, dragones, gnomos, hadas…), especialmente con los seres arbóreos del Pueblo erguido, que nos conducen amorosamente hacia un profundo contacto con la Totalidad. Estos seres que por siglos han detestado los entornos humanos por su polución psíquica y recientemente electrónica, vuelven a restablecer el contacto con nosotros, una vez que la frecuencia planetaria se ha elevado. Tienen un cuerpo silíceo que vibra en una frecuencia elevada, semejante a nuestro cuerpo de gloria, y nunca hay que olvidar que este es el tiempo del fuego del espíritu, y son los volcanes los que extienden el silicio por el manto verde de Gaia, ayudándonos a percibir más fácilmente lo invisible.

PROGRAMA

Tierra (visión futuro), Agua (fusión), Fuego (poderes internos) y Viento (intuición y vuelo)

Viaje chamánico, encuentro con el Aliado, regresión con tambor y danza de poder.

Trabajo en conciencia acrecentada con los Devas, las cuatro Direcciones y los Reinos

Las Caminatas de poder, el Intento chamánico (invocación) y el Amor por la Madre Tierra

El arte de la contemplación, la recapitulación con el árbol y el trabajo de ensoñación

Elevar la frecuencia de las Envolturas sutiles en los lugares de poder.
Vigilia nocturna con los árboles, dos temazcales.

Elevando la frecuencia de las Envolturas en los Lugares de Poder

Preparación en Tierra Roja: liberación del miedo y catarsis de desbloqueo

Dos temazcales (comienzo y final) y desafíos en la naturaleza

Contemplación en la naturaleza y contacto con los seres dévicos

Maestra. Angélica Guevara

¡Volemos como Águilas!

Información y Reservas

info@escueladeavatares.com

info@edicionesga.com

+34 722779151

Material necesario:
Cojín de meditación, toalla para baño, ropa y calzado cómodo.

Precio: 385€ antes del 15 de septiembre. 455€ 

Ver menos

Añadir un comentario