LLamado a tod@s los Guardianes Planetarios,Trabajadores de Luz,24 de junio 2023 en Cal Avatar Natura- Tarroja de Segarra

¡LLAMADO A TOD@S LOS GUARDIANES PLANETARIOS!

Este encuentro de Ascensión es para aquellas almas que sienten una fuerte atracción por venir. Cuando sientas esta atracción tu espíritu te está llamando, como Guardián Planetario.

A medida que transcurre el encuentro nos conectaremos con varios puntos energéticos de energía sagrada y distribuiremos nuestra codificación, profundamente en la red planetaria para ayudar con la ascensión y el nacimiento de la Edad de Oro. Recibirás actualizaciones y descargas extremadamente poderosas para activar la nueva arquitectura planetaria que se nos está abriendo a todos.

Además de ser una fiesta una oportunidad para crear la vida de tus sueños y una oportunidad para conectarte con aspectos más profundos de tu sabiduría interior a medida que das riendas suelta a tu autenticidad y poder, un espacio para expresarte con almas de corazón similar, estarás sanando aún nivel profundo. A lo largo del encuentro cada uno de nosotros estará expuesto a poderosas frecuencias de curación y, por lo tanto cambiará a través de múltiples capas de energía, curación, elevación y expansión a medida que los viejos traumas se disuelven y la emoción atascada ya no exista. Combinar la frecuencia de la Magia Estelar con esta tierra roja es una experiencia como ninguna otra.

A medida que fluyan las horas a través de este lugar sagrado y las áreas de gran elevación con tu tribu, recibirás una serie de Activaciones de Códigos de Luz que Angélica facilitara para todos para conectarlos con su cuerpo de Luz Avatar Gálactico.

¿ ESTAS LIST@?

Prepárate para empoderarte, para bañarte en algunas de las maravillosas nuevas energías de alta frecuencia disponible.

Bienvenid@s!!!

Contáctanos en info@escueladeavatares.com para reservar y asegurar tu lugar.

Aportación: 55€

¡Te esperamos!

Namaste.

Familia Avatar

Súmate a #calavatarnatura #tarrojadesegarra

Añadir un comentario