SEMANA SANTA-RETIRO DE SILENCIO- EL LENGUAJE DEL ALMA DEL 12 AL 18 DE ABRIL 2022

¡ Ya están abiertas las inscripciones para nuestro Retiro de Semana Santa!

Un Retiro de Silencio es el latido del corazón del viaje sagrado. Proporciona un entorno tranquilo para la indagación más profunda de la verdad del propio ser, donde uno se disuelve en el aquí y el ahora atemporales. Aquí es donde se dan saltos profundos en el camino de la transformación. Un Retiro de Silencio es una especial y preciosa oportunidad para concentrarse únicamente en las preguntas más sinceras del corazón y pasar unos días en silencio en un hermoso entorno natural. Su poder especial radica en la unión de buscadores en apoyo del despertar de los demás.

Un retiro es también una limpieza espiritual a nivel colectivo, una baño interior para la toda la Madre Tierra.

El programa incluye Inspiraciones con Angélica dos veces al día, una práctica diaria de yoga, así como varias formas de meditación, y concluye con un temazcalli.

Se pide a los participantes un compromiso sincero con el estándar del retiro y permanecerán en absoluto silencio hasta que el proceso se complete en el círculo de cierre.

Cal Avatar Natura también lleva acabo alta vibración en sus Retiros, que ofrecen una oportunidad de profundizar en la indagación meditativa con el apoyo del ayuno basado en la semilla.

Los Retiros de Silencio ocurren varias veces al año en Cal Avatar Natura, y el Retiro de Silencio de alta vibración se realizan dos veces al año. El Retiro de Silencio del mes de Abril es parte de los Retiros de Transformación.

Para reservar tu lugar contacta con nosotros, info@escueladeavatares.com Aportación, 350€

Namaste,

Angélica / Familia Avatar

Añadir un comentario