Viaje Iniciático Vía Iluminatta Perú del 4 al 15 de Septiembre 2021-Perú te espera!!!

 

Perú, es un país de contrastes y extremos, por esta geografía me pasé viajando los primeros años de mi vida con mi madre una mujer de Sabiduría visitando a mujeres y hombres sabi@s, para sentarme a sus pies y contemplar cómo compartían su conocimiento y su trabajo.

Soy sólo una mujer que agradece los amaneceres y escucha el consejo del fuego en hogueras ceremoniales, donde abordamos otras realidades que también están aquí. Las cenizas de los antepasados poseen la sabiduría del silencio, desde el cual nos recuerdan lo esencial.

He crecido entre los Andes y la selva, justo en el punto donde ambas se encuentran y hoy quiero invitarte a realizar un viaje conmigo. UN INOVIDABLE VIAJE ITINERANTE POR LOS ANDES, del 4 al 15 de Septiembre 2021, durante 11 días, teniendo en cuenta todas las normas de seguridad establecidas viajando en transporte privado y barco exclusivo, conocerás conmigo el Lago Titicaca, Amaru Muru, Machu Pichu…….. y terminaremos en la Comunidad indígena en Amantani. Un ramillete de enseñanzas por esta geografía que nos conecta con nuestras raíces y que nos recuerdan la esencia que llevamos y la cosmovisión que heredamos.

Un viaje único por la cuna de la civilización Inkaica, juntos recorreremos caminos que ya he transitado, y te mostraré en este viaje interno – externo, el Arte Sagrado de Vivir.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a coordinar tu viaje y te explicaremos todos los detalles.

info@escueladeavatares.com

@edicionesga.com

Tel waps: +34 722779151

Te esperamos en Perú.

Fraternalmente,

Angélica Guevara (Littlemoon),Roy Littlesun,Chamanes Quero.

Añadir un comentario