CURSO AVATAR EN BARCELONA

Qué hace que Avatar sea diferente?

En lugar de presentar otra serie de creencias con las que debes vivir, Avatar te despierta a una capacidad natural de crear y descrear creencias. Con esta habilidad, puedes reestructurar tu vida de acuerdo con un modelo que tú determinas.

 

Avatar te equipa con las herramientas para reestructurar deliberadamente las creencias que forman el patrón de tu vida. Tus propias creencias son las más poderosas que influyen en tu existencia.

Determinan lo que perciben y cómo lo perciben. Influye en tus pensamientos, en tus esperanzas y en tus acciones. Moldean tu personalidad. Incluso afectan el resultado de tus acciones y la manera como los demás te perciben y responden a ti.  Avatar te ayuda a explorar entre los bastidores de tu existencia y descubrir las creencias no inspeccionadas que mantienes inconscientemente y que causa que tu vida sea como es.

Por qué necesito Avatar?

Sin el entrenamiento Avatar, las vidas de las personas son dirigidas por el impulso de sus creencias más transparentes y más resistentes. Imagina que las personas a quienes les gusta, que quieren menos, y que te agobian, están automáticamente condicionando el 90%, o más, de tus decisiones. Eso es la vida sin Avatar.

¿Qué puedo esperar del Curso Avatar?

La meta del curso de tres secciones es guiar en una exploración de tu propio sistema de creencias y equiparte con las herramientas para modificar las cosas que deseas cambiar.

El Curso Avatar abre una ventana al funcionamiento interno de tu propia conciencia. El curso enseñando lecciones de vida (experienciales) en lugar de lecciones de palabras (intelectuales). Por esta razón requiere de un Maestro entrenado para guiarte hacia las lecciones reales ya contenidas en tu propia conciencia.

 

«La Sección I es para el intelecto. Es comida para el pensamiento. Tiene como propósito generar una comprensión y una conexión con una dimensión de la vida más amplia.

» El Curso Avatar es un curso poderoso y rápidamente efectivo basado en la sencilla verdad que tus creencias causarán que crees o atraigas las situaciones y eventos que experimentas como tu vida.

La Meta

La Meta del curso de tres secciones es la de guiarte en una exploración de tu propio sistema de creencias y equiparte con las herramientas para modificar aquellas cosas que deseas cambiar. El Curso Avatar abre una ventana al funcionamiento interno de tu propia consciencia. ReSurgiendo es un nuevo enfoque a estos enigmas muy antiguos. Encuentras las respuestas a estas preguntas al explorar la estructura subyacente de tu conciencia.

El Taller ReSurgiendo (La Sección I del Curso Avatar) produce percepciones intuitivas acerca de lo qué se trata  y hacia dónde te guía.

Aquí experimentarás mayor conexión y visión acerca de la naturaleza de la realidad personal. Los ejercicios harán aflorar un tú que trasciende todas las ideas que has imaginado de ser tú mismo o el mundo. Este momento de trascendencia o de resurgir es una breve visión del reino abierto por los materiales Avatar.

Bienvenido a casa.

Los ejercicios de la Sección I de Avatar te llevan detrás de los bastidores de la conciencia para que veas los planos sobre los cuales construyes tu vida. El viaje tiene como resultado una íntima conexión con un estado del yo más profundo, más compasivo y despierto.

 

La Sección I

 

ReSurgiendo se refiere a la acción de desenredarte de viejas creaciones y elevarte de nuevo hacia la conciencia ilimitada. Es un proceso, paralelo al de la naturaleza, de revelarte tú mismo a ti mismo. Las recompensas son nuevos descubrimientos y el darte cuenta de cómo funciona tu vida – o por qué no funciona.

 

ReSurgiendo es una expedición hacia la conciencia que tú personalizas de acuerdo a tus propias necesidades. Hasta dónde llegues es algo que tú mismo determinarás y la verdad que descubres será tu verdad.

 

Los ejercicios te llevarán a experimentar tus materiales de estudio personales. Éstos son los motivos y los principios que gobiernan tu existencia. Son tan únicos como tus huellas digitales.

 

Descubrirlos te llevará a nuevos lugares y nuevos puntos de vista que ampliarán dramáticamente tu comprensión de la existencia. A medida que avanzas te darás cuenta de tu propio poder creativo.

 

  • En la Sección II del Curso Avatar practicas las habilidades y herramientas específicas que se necesitan para manejar exitosamente lo que ya estás experimentando en la vida. Es una oportunidad para ordenar tus asuntos antes de comenzar la gran aventura. La Sección II clarifica y expande un canal de percepción extrasensorial hacia el universo físico, del cual quizás ya estás vagamente consciente –sensación amplificada. Ésta es una sensación no-sensorial que no requiere de contacto físico. Aquieta la mente y realza dramáticamente tu sentido de ser.

La Sección II del Curso desarrolla tu capacidad para crear una realidad que prefieras. El acceso más profundo a tu programación mental resulta en descubrimientos transformadores acerca de por qué ciertos aspectos de tu vida han fallado y que puedes hacer para corregirlos.

Conviertes la parte del yo que era tu peor enemigo en un amigo consejero.

Las creencias autosaboteadoras son expuestas antes de que puedan hacerte más daño. El estrés es sustituido por una conciencia relajada.

Aprendes cómo experimentar la realidad sin juicio, separación ni distorsión.

  • Sección III es el plato fuerte. Comienza con una sesión de iniciación guiada, dirigida por un Maestro Avatar.

La iniciación te lleva a recorrer algunas de las estructuras más fundamentales de las creencias transparentes de la conciencia. Transparentes porque en lugar de verlas, se ve a través de ellas. La iniciación te presenta, de manera experiencial, los procedimientos y las herramientas que puedes utilizar para manejar tu vida con autodeterminación. Normalmente, es una experiencia iluminadora y perspicaz y que puede dejarte en un estado eufórico por algún tiempo.

La Sección III del Curso Avatar desarrolla tu capacidad de descrear las realidades que actúan como arrecifes y barreras ocultos , para manejarte como origen. Un Maestro Avatar te guía en una iniciación que te presenta, y te permite descrear, algunas de las estructuras de las creencias más fundamentales (y anteriormente transparentes) del universo.

Luego, completas los recorridos individuales que te permiten cambiar sensaciones corporales, conflictos interpersonales, dependencias, limitaciones, condiciones persistentes, compulsiones y (sin palabras ni razonamiento) las creencias de otros.

Cuando eres capaz de manejar cualquier aspecto de tu existencia desde el punto de vista de un creador, has logrado el estado del ser que se llama Avatar.

Te sorprenderá y asombrará. Si escogieras seguir este poder hasta su origen, encontrarás un mar inmensurable de conciencia ilimitada que se extiende más allá del tiempo, de la conciencia y de la creación. Antiguos compañeros te esperan allí (aquí).

Para más información contactar con Maestro Avatar , Angelica Guevara.

www.edicionesga.com

Facebook: Ediciones G&A/ Gaia

info@edicionesga.com

Contacto: 722779151

 

 

Add a Comment