El Mensaje Tawa

¡NOSOTROS SOMOS EL MILAGRO! Este Mensaje explica el porque Tawa en lengua Hopi significa Sol y en Tibetano significa Luna. Lo que une los dos diferentes significados de una palabra es la Madre Tierra ( Un Nido=UNIDO). ¡Esta Unidad también se puede encontrar en nuestro Corazón! Lo que hace latir a nuestro Corazón es lo que interconecta todas las células de nuestro cuerpo: la sangre. ¿Por qué hace esto la sangre? La sangre es la transmutación biológica de la comida y la comida es el resultado de la acumulación concentrada de energías ambientales, y este ámbito se extiende hasta el Infinito.

Fuera de nuestro Sistema Solar las energías del Universo se centran alrededor de las estrellas. Todas las estrellas se interconectan entre ellas por sus rayos de luz.

Nuestro Sol es la estrella más cercana a nosotros y por su luz, el planeta Tierra recibe las energías del Cielo. Por esta unión de Cielo y Tierra las plantas ( alimento) crecen.

Cuando comemos nuestra comida, las estrellas se convierten en estrellas interiores, las células de nuestro cuerpo. Así, similar a como el Sol interconecta con otros soles, nuestro corazón busca la unión con todos los soles interiores por la circulación de la «luz del sol liquida», la sangre. Entonces el que come (comida), se convierte en comida para el que originó la comida, de manera que volvemos afuera a través de nuestra expresión o comportamiento. Así pues se crea el «holograma» en el que podemos crear nuestra propia realidad.

leer más… Libro de la Liberación.

Cal Avatar Natura- Tarroja de Segarra

Añadir un comentario