Los 13 sellos Solares de la Memoria de los Granos Integrales

Sello Llave.

Cada sello tiene una codificación platinada en combinación con el Sagrado y la Sagrada, más la llave es dorada, para abrirlos y activarlos en el Yo Soy Crístico manifestado a través de las carreteras centrales del comando galáctico instaurado en las dimensiones superiores para la realineación de los códigos celulares.

El código de la memoria solar tiene una conexión poderosa con el hipotálamo,cuando este es activado los laterales se encienden unificando los hemisferios cerebrales, esto permite que la creación sea activada desde una posición lumínica, esta llave permite autorizar todos los comandos dentro del cuerpo para que se alinee uno con el otro en una estructura de co creación del espíritu y del Ser a través de sus dimensiones bajas, es la llave para la co creación consciente, detrás de esta llave existen múltiples implicaciones matemáticas.

Arroz Integral

La llave de la purificación del alma, esta llave permite al alma trascender los engaños de la culpa sembrados otrora en los códigos del pecado original y renacer, son códices sagrados hacia la iluminación de su flor central superior.

Este código alinea los hemisferios cerebrales con el agua de las emociones y desde ahí trasciende a los lóbulos parientales para codificar una realidad del florecimiento del Ser, la llave será la garantía de la sanación de las aguas, a través de la multiplicación de la sangre, todo lo que toque esta llave entrara en purificación y redención a su Yo superior automática.

 

Puedes venir a nuestros retiros basado en el grano Arroz Integral y te enseñaremos como hacerlo.

Retiro Purificación basado en la Semilla, 11,12,13 Septiembre, 2,3,4 de Octubre 2020.

www.edicionesga.com

info@escueladeavatares.com

tel waps: +34 722779151

 

TRIGO

Este bendito código activador es tan antiguo como el cosmos mismo, en estos códigos lo que tú puedes encontrar es la manifestación de las reconexiones entre los hemisferios cerebrales y la pituitaria a través de esta glándula se recodifica la presencia del Ser en su control y reconexión con el total de sus dimensiones, es valiosísima porque permite operar desde el alto espíritu la energía materializada celularmente. Ahora este código activa en potencia la capacidad de unificar proyectos y dimensiones priorizando las acciones que lleven a conjugar co-creación acelerada desde un punto de la matrix reconectada con los ejes precisos para sostener una creación. Permite codificarla en ti y descubre la presencia del Yo Soy.

 

Maíz Azul

¿Quién? si no el tiempo, mide y determina la ilusión de esta dimensión.Para adaptarte al tiempo,y recuperar tu dominio sobre el tiempo, necesitas el código sagrado del maíz azul, el maíz azul permite a los humanos recuperar la consciencia del tiempo y administrar el tiempo en su propia balanza interior hacia las codificaciones sagradas del uso del tiempo,esta percepción planetaria apoyara en sobre medida a reducir la velocidad de las frecuencias,para volver a realinear el planeta en una frecuencia vibracional donde se pueda volver a crear, el tiempo del tiempo ha vuelto a través del sagrado señor del maíz azul!!!

 

                                                       

 

Añadir un comentario