Programas Total Health

 

PROGRAMA REINICIA TU VIDA

Son muchas las personas que están sometidas a una carga de estrés profesional y emocional muy superior al normal. Si esta exposición es repetida en el tiempo de forma constante, es capaz de  producir el fenómeno de “Desconexión” que conlleva a un estado de agotamiento físico y mental afectando la salud de la persona y produciendo un envejecimiento prematuro. Esta situación suele producir alteraciones psicométricas (cardiorespiratorias, problemas del sueño, estados de ansiedad, depresión e irritabilidad, e inclusive vulnerabilidad a ciertas adicciones). Las personas sometidas a estos síntomas, presentan agotamiento y problemas de concentración que conllevan a la disminución en los niveles de productividad, felicidad, optimismo y éxito en la vida.

Por ello Onehearth Teachings  ha creado el tratamiento  Reinicia tú Vida, para ayudar a las personas a recuperar la salud y el bienestar y alcanzar así una mejor versión de sí mismo. Cuatro semanas dedicadas a una recuperación integral, en las que se aplicarán los más avanzados conocimientos de la ciencia moderna, así como las más ancestrales y demostradas terapias naturales. El enfoque de este tratamiento Reinicia tu Vida es a nivel físico, celular, psicológico, mental y espiritual; siendo este el programa más completo de Onehearth Teachings capaz de satisfacer el ambicioso objetivo de un cambio de vida, aportándole las herramientas y el conocimiento necesarios para que ese cambio de vida sea duradero en el tiempo. Bienvenido a su nueva vida, bienvenido a Onehearth Teachings. Reinicia tu vida.

Programa de Purificación 4/ 10 días

Programa de Purificación

El estrés, la inactividad, los malos hábitos alimenticios, el exceso de café o de bebidas con alcohol, el tabaco, los medicamentos, las sustancias químicas presentes en la mayoría de los alimentos industriales y respirar aire contaminado, derivan normalmente en la acumulación de toxinas en el cuerpo. Por esta causa el sistema se altera y las impurezas no se filtran adecuadamente, lo que puede provocar que se sienta cansado, que tenga problemas cutáneos, dolores, molestias, afecciones digestivas y dificultades para perder peso. Con nuestro tratamiento de Purificación podrá limpiar el organismo de estas toxinas, lo que le permitirá experimentar una mayor vitalidad y bienestar

Programa Menopausia SALUDABLE

DIRECCIÓN:

Como llegar: en la A2 entre Lérida y Barcelona salida 520 Cervera Este y en la rotonda, toma la L311 a Guissona. A 6 km, coge la primera desviación a Tarroja y verás el Tipo a mano derecha. Gracias.

Add a Comment