EL BIEN COMO EL COMO EL MAL,AMBOS SAGRADOS. SÓLO ERES LIBRE SI AMAS TU PROPIA OSCURIDAD. SESIONES PERSONALES CON ANGELICA GUEVARA

El enfrentamiento y la lástima nos quitan la enería.

Si no aceptas tu perfección divina te sentirás siempre sediento,persiguiendo ausencias,y lucharás contra otros para conquistar lo que crees que es tuyo y aún no posees.

Vives en la escasez y no quieres abrir tu cuerno de la abundancia.

Si atacas es que te sientes culpable y alejado de la mano de Dios, y si contraatacas por defenderte es que de verdad crees que algo te puede ser quitado.

Pero sólo es posible perder lo que tu no aceptas ni deseas de ti mismo y crees que no tienes. Y entonces lucharas por ello, creyendo que es el otro el que te roba y no tu quien lo rechaza.¿ Quién podría arrebatarte la felicidad y la plenitud del espíritu?

Cuando vibramos en los niveles de baja frecuencia y densidad somos nosotros mismos los servidores de la oscuridad y participamos en la polaridad negativa de a existencia. Es aquí donde se manifiestan los desequilibrios, las separaciones, las traiciones, el miedo, y la culpabilidad, la pena y el rencor.

Esto hace que nuestro ego acumule poder y sintamos un estancamiento evolutivo que nos lleva a combatir la felicidad y el amor , a manifestar rigidez de carácter e inflexibilidad, a robar a otros sus energías luminosas y a depender de fuerzas externas por falta de poder. Si elevamos nuestra frecuencia vibratoria por encima de las tasas de separación y temor percibimos la rapidez del cambio interno y nos amoldamos con facilidad a las nuevas circunstancias. Vibramos positivamente, con fe y confianza en la energía universal, y buscamos equilibrio entre la dualidad de las polaridades. Amamos la vida y somos inofensivos para los tres mundos,

Add a Comment